Notas de Multimagen - Noticias - Finalizó el Foro de Fotógrafos :  : Por segundo año consecutivo Gasei participó junto a sus marcas Case Logic, SanDisk y Yuneec del encuentro más relevante del sector. - Multimagen: Fotografia clasica, fotografia digital y fotografia experimental. Suscribase a nuestro Boletin
 
» Suscribite:

el sitio de la fotografía
Multimagen El Sitio de la Fotografia en español. Arte y fotografia en la Red
Notas  »  ...
» Noticias | » Reportajes | » Publicaciones | » Biografias | » Tecnicas

Finalizó el Foro de Fotógrafos


 

Por segundo año consecutivo Gasei participó junto a sus marcas Case Logic, SanDisk y Yuneec del encuentro más relevante del sector.

Gasei, distribuidor oficial de Case Logic, SanDisk y Yuneec en Argentina, anunció su participación en el Foro de Fotógrafos 2017, el evento anual que reúne a los máximos líderes de la fotografía social del país.

La Convención Internacional del Foro de Fotógrafos tuvo lugar en el Auditorio Buenos Aires durante los días 4, 5 y 6 de abril. A lo largo de todo el evento, el distribuidor acompañó a sus marcas exponiendo las últimas novedades.

SanDisk expuso su line up de memorias y USB, donde se destacó la memoria SD Extreme, con velocidad de lectura/escritura de hasta 90/60 MB/s y velocidad de video C10, U3 y V30. La memoria ideal para la fotografía profesional.

Además, se expusieron el USB 3.0 SanDisk Ultra® Dual Drive en sus distintas capacidades, SanDisk iXpand™; SanDisk Connect Wireless Stick, las tarjetas Micro SD Extreme for Action Cam 4K, y discos SSD.

Yuneec, ofreció su portfolio de productos desde el ya conocido Typhoon Q500 4K y Typhoon H 4K de seis hélices; hasta su SkyView, Skateboard Yuneec E-GO 2 eléctrico y demás accesorios.

Case Logic por su parte, exhibió su nueva línea Kontrast para fotografía, con los modelos KDM-101, KDM-102 y KAC-101. Los clásicos estuches y mochilas para cámaras réflex también estuvieron presentes: Las mochilas DCB-309 y SLRC-206, ambas con compartimientos exclusivos para notebooks, además de sus interiores acolchados personalizados, fueron los productos más destacados de la marca.

Acerca de Gasei

Gasei S.A. es una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado argentino, fabrica y comercializa productos tecnológicos y accesorios.

Su equipo técnico especializado garantizan la calidad de sus productos y el servicio post venta en todo el país.



 

 
Categoría

 

Resgistraste en nuestro boletin mensual 
Colaborá con www.multimagen.com 


 

 

 


-->

 

 

www.multimagen.com
Matheu 1616 Buenos Aires Argentina | Tel: +5411 4943-7717 | info@multimagen.com
Esta página tardó en ejecutarse: 0.02365 seconds.